Sri Lanka es un maravilloso país que te espera para que lo descubras. Mucha gente decide visitarlo por libre, pero ante las complejidades que plantea conducir, son numerosos los turistas que optan por un servicio de chófer – conductor y guía.
La mejor solución para moverse por Sri Lanka
La ventaja es que una vez definido el itinerario te olvidas de las preocupaciones intrínsecas de conducir en un país en el que para empezar se circula por la izquierda. Si a eso añadimos que la forma de transitar es un poco caótica y a veces densa, o que podemos encontrarnos animales como vacas, perros, monos o incluso elefantes en la carretera; entenderemos que delegar la conducción en un chófer local es muy recomendable.
Por otro lado los guías conocen los atajos, el estado del asfalto, las normas de circulación, los posibles peligros, o el idioma si se necesita comunicarse con la población.
Nuestros colaboradores ofrecen servicios que van desde el diseño y organización del circuito desde España o cualquier país de Latinoamérica, hasta el alojamiento, actividades, la búsqueda de chófer y guía en inglés o español, y cualquier extra que necesite.
La cantidad de guías -y por tanto la disponibilidad- que hablen español no es mucha, de modo que pueden ser más caros o estar ya reservados si no se planifica el viaje con tiempo. Otra opción es hacer el circuito por Sri Lanka con un guía que hable inglés, un idioma que hablan todos los profesionales del turismo.
Servicio de guía y conductor en Sri Lanka
Escríbanos para ayudarle en su búsqueda de conductor en Sri Lanka. Indíquenos si prefiere en español o es posible en inglés.