Los paquetes organizados son la forma más baratas económica de viajar a Sri Lanka – a menos que seamos mochileros y viajemos a nuestro aire- ya que las agencias de viajes tienen ya organizado todo el itinerario, alojamiento, transporte y servicios extra como pueden ser los vuelos.
El concepto de todo incluido permite disfrutar de los viajes sin preocupaciones, delegando toda la organización, el recorrido, los seguros de viaje o la compra de los billetes para llegar a Sri Lanka.
TIPOS DE VIAJES A SRI LANKA
Los paquetes a Sri Lanka están pensados tanto para parejas en su viaje de luna de miel, como para familias con niños, grupos grandes que quieran servicios de MICE (congresos y reuniones), como para viajes en grupo o solos, ya sean con chófer y guía en español (o inglés).
La duración normal es de unos 8-10 días pero los viajes se pueden personalizar con más días y combinados con las islas Maldivas en las mismas vacaciones.
Hay una serie de itinerarios frecuentes visitando parques nacionales para llevar a cabo safaris, además de las principales antiguas capitales de los reinos cingaleses, así como los principales templos y estatuas budistas o hinduistas. Pero además es posible personalizar el viaje dependiendo de los intereses o inquietudes de los viajeros y el tiempo que dispongan para su estancia.
¿Buscas un paquete organizado a Sri Lanka + Maldivas?
Si quieres más información sobre las ofertas de viajes organizados a Sri Lanka con las mejores agencias nos puedes escribir y te asesoraremos.