Viajes organizados a Sri Lanka

Sri Lanka es un país que se puede conocer de muchas maneras:, viaje por libre y en plan mochilero o con una agencia especializada en el destino y que te ofrecerá las ventajas de tenerlo todo organizado para evitar imprevistos.

Especialistas en viajes organizados a Sri Lanka
Especialistas en viajes organizados a Sri Lanka

Confiar y delegar la preparación de un viaje en expertos es garantía de éxito. Por eso te podemos asesorar y poner en contacto con los mayores especialistas en viajes a Sri Lanka (combinados con las islas Mauricio).

Además del diseño de la ruta, de la selección de los mejores alojamientos, de poner a tu servicio un guía español (o inglés si lo deseas), te gestionarán las excursiones, circuitos, trekkings, visitas a los parques nacionales y experiencias únicas que no siempre es fácil vivir si viajas por libre.

Viajes a Sri Lanka para cada viajero

¿Buscas un combinado de aventura y relax?

¿Quieres un viaje de lujo a Sri Lanka en el que el no tengas que preocuparte por nada?

¿Te gusta bucear y quieres conocer los fondos marinos de Sri Lanka o bucear?

¿Te gustan los animales y los safari?

¿Te mueve la religiosidad y el conocimiento del budismo o el hinduismo?

¿Buscas un destino para el viaje de tu luna de miel?

Paquete de viaje organizado

El servicio completo de viaje a Sri Lanka incluye Chofer + Guía + Hoteles + Tours. Con la recomendación opcional de hoteles como mínimo 4*.

Si bien los viajes son personalizables, hay tres formatos básicos prediseñados:

Paquete de 6 Noches: 2 Noches Habarana + 1 Kandy + 1 Nuwara Eliya + 1 Yala + 1 Colombo

Paquete de 7 Noches : 3 Noches Habarana ( incluyendo Parque Nacional de Minneriya) + 1 Kandy + 1 Nuwara Eliya + 1 Yala + 1 Colombo

Paquete de 8 Noches: 3 Noches Habarana ( incluyendo Parque Nacional de Minneriya) + 1 Kandy + 1 Nuwara Eliya + 1 Noche Ella + 1 Yala + 1 Colombo

Con el extra de la estancia en las Islas Maldivas para un viaje de luna de miel (o simplemente de disfrute para aquellos que quieren extender las vacaciones de Sri Lanka a las islas paradisiacas de Maldivas).

FORMULARIO INFORMACIÓN VIAJE SRI LANKA

¿Te apuntas a conocer Sri Lanka? Escríbenos.